logo

Federación Andaluza de Espeleología

Mujer y Espeleología
foto Saluda

Saludos

Estimadas compañeras, desde la vocalía de la Comisión de Mujer y Espeleología de la FAE, me dirijo a vosotras para invitaros a apoyar, impulsar y participar en las actividades que en esta etapa vamos a realizar. Nuestra intención es acercar la espeleología a las mujeres llevando a cabo acciones específicas organizadas por y para nosotras.

Desde esta vocalía queremos llegar a todos los clubes de Andalucía organizando iniciativas propias y apoyando las que vosotras nos planteéis, queremos que sea una cooperación recíproca, en definitiva, para sumar en pro de la Espeleología.

Aunque estas actividades estén enfocadas para mujeres en absoluto son excluyentes para nuestros compañeros, más bien al contrario, agradecemos su colaboración y apoyo en nuestros eventos.

Desde aquí quiero ofrecerme y ponerme a vuestra disposición, para todo aquello que signifique integrar a la mujer en este apasionante deporte.

Un saludo
Cristina Pérez Díaz.

cartel

VII Jornadas Andaluzas Mujer y Espeleología

Villaluenga del Rosario, 19 al 21 de mayo de 2017

Jornadas a celebrar en Villaluenga del Rosario en las que se harán exploraciones a las simas Cacao, Villaluenga, Lagarto.

Habrá una visita cultural al museo del queso, mesa redonda y charla de la Directora General para el Deporte, tocando entre otros, temas interesantes como la Inclusión de la mujer en el deporte en general, en la espeleología en particular, conciliación familiar, etc.

Organizado por la Comisión Mujer y Espeleología de la Federación Andaluza.

cartel iniciacion

Jornada de descubrimiento

22 de abril de 2017

Actividad enfocada para mujeres con nivel 0 en espeleología.

Durante la jornada conoceremos qué es la espeleología, tendremos actividades en un espeleódromo, aprenderemos técnicas de progresión por cuerda, nudos básicos, equipo personal necesario, almorzaremos juntas y comentaremos las experiencias.

Miembro de:

asedeb

Colaboradores

Junta Andalucia petzl humaventura la trucha Alpimara el yeti